Rescate de 5 pavos bebés de una bolsa de basura

RESCATE DE 5 PAVOS BEBÉS DE UNA BOLSA PARA LA BASURA

Hoy han llegado al Santuario estos 5 pavos bebés que proceden de una empresa alimentaria catalana. Cuando nacen a destiempo o con cualquier otro problema, los meten en bolsas para tirarlos a la basura vivos para que no afecte a la producción, y ese ha sido el caso de estos pequeños.

Uno de ellos tiene un problema en una de sus piernas y lo tenemos que llevar a una revisión veterinaria para determinar que es exactamente lo que tiene y si podemos hacer algo para mejorar su vida.

En el Santuario estamos dando todo de nosotros por salvar cuantas más vidas mejor, a pesar de estos días tan tristes y complicados que llevamos por lo que ha pasado y con todo el lío que tenemos con la mudanza y el traslado de los animales al nuevo Santuario.

Los pavos no han sobrevivido. 3 de ellos tuvieron la oportunidad de crecer y de ser felices campando a sus anchas, pero a finales de este año 2015 murió el último de ellos. Nos sentimos tristes porque fueron rescatados desde muy bebés y les vimos crecer. Seguiremos luchando para que estas injusticias acaben.

 

Por un mundo vegano