Los animales no humanos que viven en Santuario Gaia son felices gracias a ti

Los animales no humanos que viven en Santuario Gaia son felices gracias a ti.

A la izquierda vemos a Xoxe, una cabra que llegó al Santuario siendo muy pequeña porque se quedó huérfana. Siempre ha sido muy tímida, pero desde que ha llegado a los nuevos terrenos, no deja de pedirnos mimos.

Samuel, como muchos ya conocéis, fue salvado de ir al matadero, por haber nacido macho, ya que en las explotaciones los machos no son rentables.

Rubén es el cabrito que se ve primero con manchas negras y blancas. Llegó con pocos días de vida al Santuario, salvado de ser sacrificado en un ritual de budú.

Lola es la cabra negra, que vino desde Valencia porque unos niños la maltrataban, y aún sigue sin confiar en los humanos.

Fabiola es la oveja que se ve delante del carrito de Celia, que llegó con pocos días de vida al ser encontrada tirada en la cuneta de una carretera. Estaba con todas las extremidades quemadas por el asfalto, al haberse caído del camión que la llevaba al matadero. Llegó tan mal que dormía en la cama con los fundadores del Santuario, porque pensaban que no viviría y no querían que muriera sola, pero su compañía y dedicación le dio fuerzas a Fabiola para seguir luchando por su vida. Es la oveja más cariñosa del Santuario.

Cuando un animal llega al Santuario deja de ser un número, para convertirse en alguien. Todos tienen un pasado aterrador, pero un presente y un futuro llenos de felicidad.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?