A Marieke ya la ha visitado la veterinaria y el herrador

A Marieke ya la ha visitado la veterinaria y el herrador.

La veterinaria después de hacer un examen clínico, nos comentó que su estado general es bastante bueno para la edad que tiene, no encontrándole ninguna anomalía, como por ejemplo en su corazón o los pulmones.

Se le ha desparasitado, tanto interna como externamente, y se le ha identificado.

El herrador le ha quitado las herraduras de sus manos y recortado los cascos que los tenía muy largos y por eso caminaba tan mal. Aprovechando su visita a Marieke también ha visitado a Victoria, que había empeorado, ya que tiene inflamación de los cascos y ha tenido que ponerle unas herraduras provisionales en sus manos para que camine mejor.

Estamos muy agradecidos tanto a la veterinaria Irati de la clínica Girbet de Camprodon como al herrador Arturo Soler de Malgrat de Mar, por el buen trato que han tenido con ellas.