Paseando con un cerdo

¿A quién va a ver Javi?

Como podéis ver en el vídeo, a Javi le quedaron secuelas y tiene algunos problemas al caminar, por eso es muy importante que haga ejercicio.

Él nació en una granja de cerdos. Su madre estuvo dos días de parto sin atención veterinaria y al final murió agonizando. La mitad de sus hermanos murieron, y a él y a otro hermano al cortarles el rabo, se les infectó y le pasó la infección al resto del cuerpo, por lo que dejaron de caminar. El granjero mató de un porrazo contra el suelo al hermano de Javi, y cuando iba a hacer lo mismo con javi, una chica que estaba allí lo impidió y lo salvó.

Hoy Javi ya puede caminar, aunque con un poco de dificultad, pero es feliz y está a salvo, sin embargo sus hermanos que lograron sobrevivir en breve serán enviados al matadero para terminar en los platos de los humanos.