El #20D piensa también en los animales

Rubén Pérez es un conocido activista por los derechos animales que se presenta como candidato número cuarto por las listas de En Marea, coalición gallega de Podemos, Anova y Esquerda Unida.

El candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha expresado su apoyo a la propuesta del defensor de los derechos de los animales coruñés Rubén Pérez para impulsar en España una Ley Marco de Protección Animal.

En un comunicado, Pérez informaba de la adhesión de Iglesias a su petición, mencionando algunos de los puntos del programa de su formación, como la creación de una Ley de Bienestar Animal que incluiría una rebaja del IVA para servicios y actuaciones veterinarias.

El candidato de Podemos se ha comprometido a desarrollar medidas adicionales, como la revisión del modelo de parques zoológicos y acuarios, y a no subvencionar espectáculos que produzcan confinamiento o maltrato animal.

El #20D piensa también en los animales.

Por un mundo vegano