Javi está luchando por su vida

Javi está luchando por su vida.

Tiene tan solo dos semanas, rescatado de una granja donde mataron a su hermano de un porrazo por nacer como él con problemas para caminar. Le han arrancado los dientes y cortado la cola sin anestesia, provocándole una infección tan grande que se le ha pasado a las articulaciones.

En el Santuario estamos haciendo todo lo posible por salvar su vida y deseamos con toda nuestra alma que salga adelante y que pronto comience a hacerle efecto el antibiótico para combatir la infección que tiene.

Esta mañana se ha levantado con su pierna derecha inflamada y no puede caminar. Es solo un bebé que necesita cariño y que ahora está descubriendo un mundo muy diferente al que vio al nacer.

Javi, por tu hermano, por tu madre a la que dejaron morir agonizando durante dos días, y por todos los que están siendo explotados en estos momentos, los que ya han sido asesinados y los que pronto lo serán, no pararemos de luchar hasta conseguir un mundo mejor para todos, un mundo en el que todos seamos tratados como a iguales.

PORQUE EL PLACER DE NUESTRO PALADAR NO VALE MÁS QUE SUS VIDAS.

¿Nos ayudas?