Negrito

946735_559893764061164_111176505_n
Ayer llegaste al Santuario mientras se iba Negrita. Llegaste en muy mal estado y te llevamos corriendo al veterinario, pero se podía hacer poco por salvar tu vida. No hemos dormido en toda la noche para acompañarte e intentar por todos los medios que vivieras, pero esta mañana a las 7:55 h. te has ido en los brazos de Ismael, mientras lloraba tu pérdida.

Has muerto por culpa del humano y de la explotación a la que os sometemos. Fuiste abandonado por haber nacido macho y no ser rentable. Has sufrido mucho, estabas tan delgado que daba miedo cogerte, parecía que se te iban a romper tus huesesitos. Desnutrido y deshidratado, abandonado en un polígono industrial soportando la lluvia y el frío, solo sin tu madre ni el cariño de nadie.

Ahora podrás descansar en Paz. Ya te habrás encontrado con Negrita, Ralphy, Libertad, Anxo, Paty, Ángela, Iván y con todos los que hemos querido y que ahora no están con nosotros. Diles que los echamos mucho de menos y que no habrá nada que haga que dejemos de luchar por vosotros, al contrario, cada día más fuertes. El único camino para vuestra salvación es el veganismo.

Descansa en Paz bonito.