DESCANSA EN PAZ IVÁN

163530_549502401766967_1378148145_n

Iván fue encontrado en la cuneta de una carretera sin poderse mover, con una de sus patas fracturadas, y con una infección muy fuerte en ella.

Cuando llegó al Santuario le operamos y ha estado viviendo todo el tiempo en el jardín de la casa, porque ahí lo controlábamos mejor y estaba más seguro. Nos encargábamos todos los días de sacarlo por la mañana y por la noche dormía en casa.

Él no podía moverse pero intentamos que llevara una vida feliz dentro de sus posibilidades. Llevaba ya un tiempo que no se asustaba de nosotros y se dejaba coger tranquilamente, se sentía seguro a nuestro lado.

Justo ayer encontramos un lugar mágico al lado del Santuario, en el que hay una cascada preciosa. Soñábamos con llevarlo este verano allí de excursión y bañarnos con él, pero hoy Iván nos ha dejado. A primera hora de esta mañana ha sido atacado por un águila.

Sentimos mucho no haberte podido salvar, pero al menos el tiempo que has vivido lo has hecho en libertad, sin jaulas, tomando el sol, comiendo hierba fresca y acompañado de una gran familia.

Nunca te olvidaremos Iván, ahora ya puedes volar en paz.