Ya ha llegado Celia al Santuario

Celia es una cabrita de pocos días de vida que nació en Mallorca, y que fue abandonada por haber nacido con una malformación en sus extremidades delanteras, lo que le impide caminar bien.

Aida Cortecero, una activista de Mallorca, ha llegado esta mañana al puerto de Barcelona después de pasar toda la noche haciendo el viaje en barco, donde la ha recogido Sergio Busquets, un voluntario del Santuario que las ha traído hasta el Santuario.

Esta semana llevaremos a Celia al hospital veterinario para ver si podemos mejorar la movilidad de sus extremidades, y así poderle dar una mejor calidad de vida.

Nada más llegar se ha hecho amiga de un gatito que tenemos en acogida desde hace unas semanas, que es de una colonia de gatos de Ogassa y estaba muy enfermo y que ahora ya está mejor. Como ya es de costumbre, Celia dormirá hasta que consigamos que mejore, en la habitación de los fundadores del Santuario, donde también duerme el gatito, y así estar bien atendidos.

Queremos dar las gracias a Aida y Sergio por traer a Celia, pero sobre todo a la mamá que la ha estado cuidando durante todo este tiempo, a Neus de Gatos de Capdepera.

Vídeo de Celia intentando caminar:

• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming.
  • A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio.
  • A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante.
  • También puedes hacer un donativo.
  • Comprando algún artículo en nuestra tienda solidaria.