Paula

Paula lleva con nosotros desde el 7 de noviembre pasado pero hemos esperado a presentárosla porque ayer vino la veterinaria para hacerle una revisión. Es una yegua de 15 años que le cuesta mucho respirar y es muy probable que tenga asma. Tiene una infección en la piel debido a una bajada de defensas.

Estamos a la espera de realizarle más pruebas, ya que ayer se le hizo una analítica de sangre. Ha estado separada del resto hasta asegurarnos que podía juntarse con los demás, pero ayer ya se unió a Victoria y Lidia. Victoria marcó territorio, dejando claro que la que manda aquí es ella, y a los 15 minutos ya estaban las tres comiendo juntas.

28nov2014 Estamos muy contentos porque en el poco tiempo que lleva en el Santuario ha mejorado muchísimo, tanto física como anímicamente. Como tiene parte de los pulmones fibrosados, respira con mucha dificultad, pero desde que la estamos tratando ha mejorado muchísimo. Tiene que ser medicada de por vida, y el tratamiento se le da dos veces al día. Señal de que está más animada, es que está desarrollando su personalidad, y a veces viene a la ventana del salón para saludarnos. 

10jul2015 Hemos llevado a Paula, Lidia y a Victoria a uno de los ríos que pasa por el Santuario, para que aprendan a venir solas a beber y a darse baños para que se refresquen. Victoria al ver el río de lejos se ha puesto a correr como nunca, le ha dado un ataque de juventud. Todo esto es posible gracias a tu ayuda, y tenemos muchas ganas de que los demás habitantes también puedan conocer esta parte del Santuario, pero hasta que no hayamos hecho un vallado seguro no los podremos traer.

27ene2016 Desde que llegó al Santuario la hemos estado medicando día y noche, pero desde hace un mes ya no le hace falta medicación. Ha ganado peso, ha mejorado mucho su aspecto y no ha vuelto a toser, y eso que corre mucho junto con Lidia. Hace dos días cuando les abrimos la puerta que va a los prados grandes, bajaron todos corriendo y jugando. Paula junto con Lidia trotaron por los prados como nunca las habíamos visto, y se revolcaron por la hierba. 

¿Quieres apadrinar a Paula?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

¡Apadrina!

Por un mundo vegano