Palma y sus bebés

Palma fue encontrada junto a 2 cerdos más en una casa de Valencia, donde había unos 60 perros, de los cuales murieron casi una treintena, debido a la hambruna y malnutrición.

La situación era dramática, ya que 3 cerdos que vivían con ella desaparecieron como por arte de magia, y para colmo, Palma estaba embarazada. El 3 de agosto de 2012 nos desplazamos hasta Valencia para salvar su vida, y a las dos semanas de estar con nosotros, tuvo a 6 preciosos bebés. En este vídeo podrás ver el parto.

ago2012

Ella ahora es una cerda feliz junto con sus 6 hijos, de la que nunca será separada, vivirán siempre en familia. Ella y sus bebés han sido la causa de la creación de este proyecto llamado Santuario Gaia. Hemos querido mirar por sus intereses como seres que sienten, y evitar así el ser separados. Ellos no conocerán nunca lo que es una granja intensiva, ni un matadero, como les ocurre a millones de cerdos en todo el mundo, alimentados solo para crecer rápidamente y así llevarlos pronto a ese lugar donde sus vidas son apagadas, y terminar en el plato de alguien, de alguien que no se ha parado a pensar que ellos también querían vivir.

Los bebés de Palma, Vanesa, Carlos, Joan, Miquel, Luismi y Jose han sido muy afortunados de disfrutar del amor de su madre y de la vida en libertad. Todos ellos han sido esterilizados y gozan de buena salud. Palma los ha cuidado y protegido en cantidad, es por ello que tienen un carácter un poco especial, y son desconfiados, pero son felices y eso es lo más importante. En estas imágenes verás como disfrutan con el resto de animales.

¿Quieres apadrinar a Palma o a uno de sus hijos?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

¡Apadrina!

Pequeño

Por un mundo vegano