Natalia fue comprada cuando era un bebé para divertir a una niña. Ha estado toda su vida encerrada en una jaula sin poderse mover y tiene sus piernas atrofiadas, por lo que no puede caminar.
Sus ojos están enfermos debido a que los patos necesitan estar continuamente en contacto con el agua. Ella sin embargo ha vivido una vida de miseria y esclavitud para satisfacer los deseos de una madre que consciente o no, educaba a sus hijos enseñándoles que pueden tratar a los animales como si fueran un juguete.
Cuando se ha hecho más mayor ya era un estorbo y no la querían, así que en Santuario Gaia la hemos acogido para intentar darle una vida digna, donde le haremos rehabilitación para conseguir que camine y se valga por sí misma.
16feb2016 Hoy las voluntarias Elena y Gloria han ido hasta Valencia para llevar a la pata Natalia al Hospital Veterinario. Se ha llevado a un especialista traumatólogo de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia para que valorara el estado de Natalia. Después de realizarle diversas pruebas se ha visto que es inviable operarla, ya que sería muy doloroso y no tendríamos ninguna garantía de mejoría Prepararemos en el Santuario un espacio especial para ella, y que así tenga una buena calidad de vida.
¿Quieres apadrinar a Natalia?
A partir de 10€ al mes puedes ayudarla
Comentarios cerrados.