MARIONA, VÍCTIMA DE LA CAZA
Mariona acaba de llegar al Santuario porque por desgracia en #Catalunya, aunque ya haya terminado la temporada de caza, hay zonas donde permiten hacer batidas especiales para bajar la población de jabalís, al ser considerados una plaga.
Esta tarde se escuchó un disparo y al ir se encontró a Mariona sola, porque los cazadores habían matado a su madre mientras estaba pariendo, dejando a Mariona huérfana y sola, muerta de miedo y frío.
Ha llegado muy débil y se le ha tenido que poner suero y vitaminas. Después de haber tomado un poco de biberón se ha quedado dormida y ahora descansa tranquila. Esperemos que salga adelante y pueda tener una vida feliz junto al resto de habitantes del Santuario.
13abr15 Llegó muy débil al Santuario pero después de inyectarle suero y un reconstituyente vitamínico, comenzó a mejorar. Ha pasado la noche durmiendo en la cama de los fundadores del Santuario, donde pasaba de dormir en el pecho de Ismael al cuello de Coque (vídeo tomando el biberón).
14abr15 Llevábamos al veterinario a dos gallinas y un gallo, y aprovechamos para que vieran a Mariona. Por el camino, comenzó a convulsionar, llegamos al veterinario con Mariona con un hilo de vida pero no se la pudo salvar. Murió.
Soñábamos con verte crecer y correr feliz, pero no pudo ser. Estamos destrozados porque estamos preparados para salvar vidas, no para despedirnos de vosotros. Te queremos Mariona, y te prometemos que nunca dejaremos de luchar hasta abolir la caza.
Por un mundo vegano
Comentarios cerrados.