Un matrimonio de Catalunya debido a la crisis, hace menos de dos años decidieron seguir con la granja de uno de sus familiares. Esta granja se dedica a engordar terneros provenientes de otros países para una vez alcanzado el peso idóneo ser enviados al matadero.
Cuando comenzaron con la actividad solo veían la parte económica, como un negocio más, pero al ir tratando con los terneros empezaron a crear vínculo con ellos, por lo que cada vez se les hacía más difícil su trabajo.
El año pasado una de las terneras que llegaron desde Lituania con solo dos meses estaba en muy mal estado y pese a que todos le decían que no sobreviviría y que era solo un negocio, ellos consiguieron sacarla adelante. El vínculo que crearon fue tan fuerte que se les hacía imposible pensar que iba a morir.
Un día comenzaron a seguir las historias de Santuario Gaia y les tocó el corazón la historia del rescate de Samuel, cuando Ismael contaba lo duro que le fue elegir solo a uno y dejar a su hermano. Desde entonces ellos se han estado planteándolo todo y se pusieron en contacto con nosotros para poder salvar a esta ternera.
Como todos los habitantes que llegan al Santuario cambiamos sus nombres por otro nuevo, ya que comienzan una nueva vida en el Santuario y con este gesto borramos su pasado.
Al día siguiente de su llegada, los caballos, vacas y toros, pudieron conocer a Macarena, la vieron desde detrás de la puerta, pero todos tenían curiosidad por la recién llegada (Vídeo).
¿Quieres apadrinar a Macarena?
A partir de 10€ al mes puedes ayudarla
Comentarios cerrados.