Descansa en paz Laura

Ayer por la mañana Laura se puso muy grave y estuvimos todo el día con ella intentando salvar su vida, pero a las 21:55 su vida se apagó.

Ella era tan pequeña que aún tenía en su cabeza las manchas de sangre del parto, al igual que también las tenía Beatriz y otros. Son muy bebés y están muy débiles con diarreas y el mayor problema es que muchos de ellos ni siquiera tomaron el calostro de sus madres. Otros tienen infecciones y heridas, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para salvarlos.

Nos fuimos hasta Galicia haciendo 2300Km a por ellos porque el ganadero los estaba dejando morir, ya que en estas fechas las ovejas y cabras están pariendo porque así lo han programado los ganaderos, para que sus crías sean vendidas para las fechas navideñas. En la granja donde estaban ellos habían tenido más de una cría por oveja y cabra, por lo que eran muchos para criar porque se beberían toda la leche que iba a ir destinada a la venta para hacer quesos y derivados lácteos. La solución era dejar a las madres una sola cría y las otras desecharlas.

Ante tanto sufrimiento no podíamos mirar hacia otro lado, y aunque sabíamos que iba a ser muy difícil salvarlos, decidimos intentarlo. Iban a venir 11 y antes de llegar a por ellos murió Jasmine, antes de ayer Beatriz y anoche Laura. de los 8 que quedan 5 están ya muy bien y muy animados.

Pequeña Laurita, queríamos verte crecer y correr feliz en el Santuario pero no ha podido ser, lo que si te prometemos que será es que nuestras vidas estarán siempre entregadas a defenderos, y no pararemos hasta la liberación animal. Descansa preciosa.

Por un mundo vegano