Descansa en paz Beatriz

«Hace unas semanas nos llegó tu caso y el de tus amigos, hermanos, familiares y compañeros, donde os estaban matando y dejando morir sin ninguna atención veterinaria.

En estas fechas las cabras y ovejas paren porque han sido programadas para que sus crías nazcan ahora y así puedan ser vendidas en Navidad. Donde tú estabas nacisteis muchos, en vez de parir una sola cría, vuestras madres dieron a luz a dos, y eso al ganadero no le iba bien, porque se beberían demasiada leche que iba a ser destinada para hacer quesos, así que los que sobrabais fuisteis desechados como si de un calcetín roto se tratase.

Nos fuimos desde Girona hasta Ourense haciendo 2.300 Km para salvar tu vida y las vidas de Mike, Araceli, Bienve, África, Laura, Dani, Ruth, Xoan y Antonietta. Esta noche no hemos dormido tampoco porque la hemos pasado en vela contigo, dándote todo el amor que no pudiste recibir de tu madre cuando te apartaron de ella, y dándote todas las atenciones veterinarias, pero esta mañana a las 8:05 nos dejaste. Nuestros corazones están rotos y cansados después de estos días tan duros, pero aquí seguimos, porque tenemos que sacar adelante a los que salvamos junto a tí.

Te queremos mucho Beatriz, y esperamos que un día nos recibas cuando dejemos este infierno que han creado los humanos para vosotros.»

Ismael y Coque, fundadores de Santuario Gaia.

Por un mundo vegano