Daniela

Daniela, es una de los 11 cabritillos rescatados de Galicia (21nov2015). En este enlace puedes leer un poco más sobre cómo fue el rescate y aquí donde malvivían. Con él lo hemos pasado muy mal porque no tomaba el biberón y no había manera de que comiera algo. También era debido a que tiene llagas en la boca y úlceras en los labios, como se puede ver en la fotografía.

Con mucha paciencia cada día le dábamos poquito a poco su biberón, y ahora ya está mucho mejor, incluso ya come hierba que se va encontrando.

Al principio tenía mucho miedo de los humanos y no quería que nos acercáramos a ella, pero ya ha aprendido que los humanos que vivimos en Santuario Gaia no le hacemos daño, sino al contrario, nuestras vidas están entregadas para cuidarlos a ellos. Por eso ahora nos emociona mucho cuando viene hacia nosotros para que la cojamos en brazos y la mimemos, como haría su madre.

6feb2016 Ayer sobre las 22 horas de la noche de repente Daniela comenzó a dejar de respirar y en pocos minutos se nos fue, sin poder hacer nada por salvar su vida.

Por un mundo vegano