Antonietta es una cabrita que fue rescatada junto con otros 10 cabritos más y 7 corderitos que estaban en una granja donde los habían apartado de sus madres donde les esperaba una muerte segura.
En estas fechas las cabras y ovejas están dando a luz porque han sido programados sus embarazos, para que así puedan ser vendidos sus bebés ya convertidos en cadáveres para celebrar con ellos la navidad en muchos hogares.
En la granja donde nació Antonietta y los otros cabritos que han llegado al Santuario, las ovejas y cabras dieron a luz a más de un bebé, pero eso era un problema, ya que si se le dejaban a las madres todas las crías que habían tenido, se beberían toda la leche y no podría ser vendida a los humanos. La solución para el ganadero fue dejar a las madres a una sola cría y el resto apartados sin atenciones dejándoles morir. Unos morían por sí solos de hambre o enfermedad y otros fueron matados para servir de alimento a los perros.
De los 11 cabritos rescatados 3 de ellos murieron por el mal estado en el que se encontraban. Los corderitos los acogió el Santuario gallego Mino Valley Farm Sanctuary.
Hemos pasado unas semanas muy malas en el Santuario con los cabritos, porque estaban muy enfermos y ni siquiera nos íbamos a la cama a dormir por estar pendientes de ellos. Han sido momentos muy intensos emocional y físicamente debido al cansancio que ya llevamos acumulado, pero ya están todos muy bien y con mucha energía.
¿Quieres apadrinar a Antonietta?
A partir de 10€ al mes puedes ayudarla
Comentarios cerrados.