Alberto fue encontrado en un cementerio y llevado a una perrera, donde tenía una solicitud de adopción por un hombre que lo quería engordar para comérselo en navidad. Por suerte esto pudo ser evitado y dos personas hicieron todo lo posible para que esa persona no se lo llevara. Ahora él está a salvo en el santuario.
Cuando fue rescatado tenía tan sólo un mes y ya pensaban en comérselo. Cada día son asesinados millones como él, pero en tus manos está poder cambiar esto.
En el mes de septiembre de 2014, Alberto estuve muy grave, estuvo varios días ingresado y temimos por su vida. Alberto no podía moverse y tenía dolores muy fuertes. En la clínica se le puso suero intravenoso y se le realizaron analíticas, las cuales diagnosticaron una infección bacteriana. Pero finalmente salió adelante, cuando por fin le dieron el alta, aunque estaba débil, ya podía volver a casa, y le habilitamos la habitación contigua al dormitorio de los fundadores para poder vigilar su estado y darle su medicación.
Actualmente Alberto es un cerdo feliz y disfruta junto al resto de los animales, haciendo lo que le apetece y cuando le apetece, sobretodo con Magdalena, quien es su mejor amiga. ¡Mira estas imágenes, seguro que las disfrutas!
¿Quieres apadrinar a Alberto?
A partir de 10€ al mes puedes ayudarle
Por un mundo vegano
Comentarios cerrados.