Hace dos días nos avisaron que habían encontrado una oca abandonada y herida, con el ala rota con el hueso a la vista.
Desde entonces está ingresada en Els Altres – Clínica Veterinaria donde la están medicando y haciendo curas para controlar la infección que tiene en el ala. La semana que viene entrará en el quirófano para hacer una limpieza en profundidad e intentar salvar su ala.
31oct2014 Hace dos días la han intervenido quirúrgicamente para limpiarle toda la zona de la herida y además, le han colocado un fijador externo y un clavo intramedular para intentar salvar el ala. En unos días si todo va bien, ya iremos a por ella para que se reúna con el resto de la familia Gaia que la estamos esperando. Tenemos un vídeo de después de la operación ¡Míralo!
14dic2014 Abigal ha estado tres semanas con los fijadores pero al quitárselos se ha comprobado que el hueso no había soldado, y no ha quedado más remedio que amputarle el ala. Se le dio el alta antes de ayer en la clínica veterinaria y ya está con nosotros. Así que finalmente ha habido que amputarle el ala. Pero eso no le impedirá llevar una vida normal y feliz.
En el Santuario las aves viven en libertad, yendo por donde quieren. Ellas mismas al atardecer se recogen solas en sus habitaciones, para poder pasar la noche más calentitas y protegidas. Es una gozada abrirles cada mañana y ver la energía con la que salen dando los buenos días. Aquí tenéis un vídeo.
¿Quieres apadrinar a Abigail?
A partir de 10€ al mes puedes ayudarla
Por un mundo vegano
Comentarios cerrados.